DE VIDA COTIDIANA A HACER BLOGS

MI EXPERIENCIA CON LOS BLOGS

AL PRINCIPIO.

A mí nunca se me pasó por la mente hacer un blog. Mi maestra de computación nos dio la iniciativa de hacerlo, y la verdad que cuando la escuché decirlo lo primero que pensé fue: "¡Wow! Esto va a ser muy divertido, no puedo imaginar todo lo que voy a publicar y hablar", pero honestamente después de esto me entró un terror por pensar sobre qué iba a hablar y cómo lo iba a hacer. Después la miss nos dijo que escogiéramos un tema que nos gustara y cuando dijo eso fue mi fatality, porque a mí me gustan muchas cosas y soy muy indecisa, pero escogí el tema del dibujo, porque en verdad me gusta.

DURANTE.

Cuando la miss comenzó a explicar cómo funciona y qué teníamos que hacer, se me simplificó el saber que iba a escribir en mis blogs. Mientras escribía la primera entrada me gustó mucho escribir y también tratar de explicar el tema lo mejor posible. Pero llegué un punto en el blog en el que bueno, yo sé cosas de arte porque empecé desde abajo y me esforcé mucho por saber qué tenía que hacer para mejorar; sin embargo, son muchos los puntos que se tienen que tocar y conocer que hasta me hice bolas. No obstante, logré resolverlo y al final la maestra me calificó bien y pude avanzar en mi blog.

DESPUÉS.

Aunque no he subido mucho y sé que le falta material a este blog, mi opinión final al respecto es que para mí es muy entretenido y divertido el poder escribir y hablar a la vez de un tema que pues pueda ser de ayuda para alguien. Pese a que no sé demasiado del dibujo y de cómo escribir un buen blog, me ha encantado que la miss nos pusiera a escribir uno. Lo que se me ha hecho más difícil es pensar en sobre que voy a hablar en mis siguientes entradas, pero fuera de eso definitivamente me gustaría seguir escribiendo para el blog.


Comentarios

Entradas populares